Compartir
Publicidad

La versión de Firefox para Windows 8 sufre otro retraso, no llegará hasta 2014

La versión de Firefox para Windows 8 sufre otro retraso, no llegará hasta 2014
7 Comentarios
Publicidad

La versión del navegador Firefox para la interfaz Modern UI de Windows 8 podría haber llegado pronto, pero se ha confirmado un retraso que lo pospone a 2014.

Si eres usuario de PC o portátil con Windows 8 probablemente (y haciendo uso de las cuotas de mercado de distintos estudios) utilices uno de los siguientes navegadores web: Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox. Sin embargo tenemos que comentar que en el apartado del soporte táctil Firefox y Chrome no lo están haciendo tan bien como Internet Explorer.

Mozilla anunció sus planes para Firefox como aplicación nativa Windows 8, con soporte para su renovada interfaz táctil. Sin embargo parece que el lanzamiento de esa versión se ha retrasado.

La última vez que se dio a conocer una fecha para el navegador de Mozilla, se comentó el 10 de diciembre para la versión con interfaz Modern UI de Firefox, sin embargo, parece que el desarrollo va más lento de lo esperado y Firefox para Modern UI se verá retrasado hasta nada menos que el año que viene.

De hecho, en mayo de este año Mozilla comentó que la fecha de lanzamiento variaría según el timing del desarrollo entre octubre de 2013 y marzo de 2014.

Firefox Metro

Si eres de los que le gusta trastear con versiones en desarrollo siempre podrás descargar la última versión nightly desde el canal de desarrollo de Firefox.

Vía | WP Central Más información | Versiones nightly de Firefox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio