Compartir
Publicidad

La versión preview de Skype se prepara para poder grabar llamadas y editarlas a nuestro antojo

La versión preview de Skype se prepara para poder grabar llamadas y editarlas a nuestro antojo
0 Comentarios
Publicidad

Volvemos a hablar de Skype, una de las aplicaciones icónicas de Microsoft que sigue (y seguirá) recibiendo mejoras con independencia de la plataforma en la que está presente. Da igual que sea en Windows, Android o iOS, las mejoras llegan sucesivamente y eso es lo que pasará en el ecosistema de los de Redmond próximamente.

Los usuarios de la versión preview de Skype para Windows 10 y Mac verán cómo la aplicación se actualiza con la posibilidad de grabar las llamadas. Una mejora que viene bajo la denominación de "Creadores de contenido" y con la que se permite grabar llamadas por medio de distintas aplicaciones.

Se podrán usar aplicaciones cómo Wirecast, Xsplit o Vmix de forma que aquellos usuarios que utilicen Skype preview podrán seleccionar el modo "Creadores de contenido" para grabar llamadas directamente con el software antes mencionado. Se busca así acabar con la limitación que supone el tener que contar con un software específico.

Este sistema permite que el usuario adapte la grabación de la llamada según sus gustos y necesidades y posteriormente exportarla a un programa de edición de vídeo (caso de Adobe Premier Pro o Adobe Audition) para trabajar con el contenido generado.

Además, si por ejemplo se trata de Vbloggers, la capacidad de personalización de la grabación será otro de los puntos fuertes. Podrán personalizar la apariencia de la llamada para usarla con todo tipo de usuarios y hacerlo en vivo. La presentación de esta y de otras novedades que llegarán con Skype tendrá lugar en el NAB de Las Vegas entre los días 9 y 12 de abril.

Fuente | Blog de Skype

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos