Compartir
Publicidad

Las extensiones para Edge, ya disponibles en la página oficial de Microsoft

Las extensiones para Edge, ya disponibles en la página oficial de Microsoft
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de Internet Explorer supuso la llegada de otra opción mucho más interesante como ha sido Microsoft Edge, el nuevo navegador que de la mano de la empresa americana va a intentar recuperar el tiempo perdido y hacerse con un hueco en el mercado frente a una competencia feroz como es la de Firefox y sobre todo lo de Chrome.

Y claro, todos sabemos que una de las claves para el éxito de un navegador es junto a la ligereza, la posibilidad de contar con una serie de extensiones o aplicaciones que hagan más útil su uso en el día a día y que para ello no interfieran en el rendimiento del mismo.

Ese fue en su momento el fallo de Firefox y en parte ahora de Chrome, que se vuelven lentos si abusamos de las extensiones, pero hasta ahora en Edge no hemos tenido ese problema porque sencillamente no existían pese a ser noticia en su momento y llevar tiempo esperando su llegada.

Una llegada que hace pocas horas se ha hecho realidad, pues Microsoft ha lanzado la página web oficial de las extensiones para Edge en la que poder descargar estos complementos y a la ver comprobar y ver las características de cada uno para ver si se adaptan a lo que buscamos antes de proceder con su descarga e instalación.

Microsoft empieza poco a poco
Edge Extensiones

Y tan poco a poco, pues no esperes una gran biblioteca de extensiones, pues por ahora sólo hay tres extensiones disponibles y además para poder instalarlas vas a precisar el tener una build Redstone de Windows 10 PC.

No obstante se espera que este número de tres extensiones vaya creciendo de forma paulatina de forma que ofrezca complementos que se adapten a cualquier tipo de necesidad, algo que debería ser prioritario para Microsoft su quiere situar a su navegador a la altura de la competencia para luchar cara a cara en igualdad de condiciones.

Actualización: Microsoft ha eliminado de la página, pero es posible aún verla aquí.

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio