Publicidad

El Lector Inmersivo de Edge se actualiza con una nueva función: así puedes acceder a la traducción de texto

El Lector Inmersivo de Edge se actualiza con una nueva función: así puedes acceder a la traducción de texto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de año vimos como Edge se actualizaba y mejoraba la lectura en pantalla al añadir la función Inmersive Reader. Una mejora que facilita la lectura de contenido en una página web al resaltar un texto extraído de para verlo en el lector inmersivo. Una herramienta que llegaba con la versión de Edge 81.0.394.0.

Han pasado varios meses y Edge ya cuenta con la versión 84.0.524.0. Edge Canary 84 ya se puede descargar y entre las mejoras que aporta destaca una relacionada con el "Lector Inmersivo". Ahora los usuarios pueden traducir el texto seleccionado de la página.

 Facilitar la lectura

Uno Copia

La nueva función está accesible para todos los que tengan instalada la última versión de Edge en el Canal Canary. Basta con acceder a la web que nos interese y abrir el "Lector Inmersivo" haciendo uso del botón derecho del trackpad o ratón.

Dos Copia

Veremos el icono del "Lector Inmersivo" en la barra de direcciones y buscamos la opción "Preferencias de lectura", sobre la que vamos a pulsar para entonces seleccionar "Traducir toda la página".

Tres Copia

Se abre un desplegable con distintos idiomas a los que permite traducir el texto que tenemos seleccionado en pantalla.

Cuatro Copia

Hay que recordar que Edge también cuenta con una función para "Leer en voz alta" al seleccionar un texto cualquiera de una página web, lo mismo que ya podíamos llevar a cabo en el modo lector.

La nueva función se puede probar en el Canal Canary, pero también todos aquellos que cuentan con Edge dentro del Canal Dev, tienen acceso a esta nueva funcionalidad.

Vía | Techdows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios