Publicidad

Llega la función "Conversaciones traducidas" a Skype para facilita la comunicación en distintos idiomas

Llega la función "Conversaciones traducidas" a Skype para facilita la comunicación en distintos idiomas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Skype es una de las aplicaciones icónicas de Microsoft y frente a la competencia que ofrecen alternativas como WhatsApp, Telegram o Messenger de Facebook, Microsoft no tiene más remedio que actualziar de forma periódica su utilidad para mensajería con nuevas funciones y mejoras.

Es el caso de la última actualización que llega con la versión 8.54 de Skype, una compilación de la aplicación que llega con mejoras en las conversaciones que facilita la comunicación entre los usuarios incluso aunque la lleven a cabo con idiomas distintos.

Conversaciones traducidas

Skype

Microsoft ha lanzado la versión 8.54 de Skype y llegan mejoras en las conversaciones gracias al soporte de la traducción en las conversaciones. Esto permitirá a los usuarios de Skype el que puedan mantener conversaciones con personas incluso aunque hagan uso de otro idioma distinto.

Para lograrlo, el bot de Skype Translator será retirado y reemplazado por la función "Conversaciones traducidas" que busca hacer más accesible la conversación multiidioma. Estos son los pasos para habilitar "Conversaciones traducidas":

  • Desde chats, haz clic con el botón secundario o pulsa y mantén pulsado en tu contacto y selecciona "Ver perfil".
  • También, desde dentro de la conversación, puedes hacer clic o pulsar en el encabezado del chat para ir al perfil de tu contacto.
  • Haga clic o pulse en "Enviar solicitud de traducción" para habilitar la conversación traducida.
  • Se enviará una notificación a tu contacto para que quieras habilitar las conversaciones traducidas. Tendrá que seleccionar "Aceptar" para continuar.
  • Es necesario que tu contacto se encuentre en la última versión de Skype para que pueda recibir la invitación.
  • Una vez aceptada la invitación, tus mensajes instantáneos y llamadas se traducirán al idioma que elegiste.
  • El idioma hablado en Skype se establecerá de forma predeterminada en el idioma del dispositivo, pero puede personalizarlo en cualquier momento en configuración.
  • Durante su conversación traducida, Skype mostrará los mensajes a medida que se traduzcan, pero también le dará la opción de mostrar el mensaje original .
  • Tu conversación traducida seguirá estando disponible en tus chats con esa persona. Si desea iniciar una nueva conversación traducida con otra persona, tendrá que habilitar las conversaciones traducidas también en el perfil de esa persona.

Junto al soporte para las conversaciones en distintos idiomas, llega también una detección mejorada de permisos para compartir pantalla, algo que sólo afecta a los usuarios de macOS que pueden acceder a la app de Skype desde este enlace.

Junto a estas dos mejoras, llegan también las esperadas correcciones de errores y mejoras de estabilidad, mejoras que están disponibles para Skype en Windows, Mac, Linux y en la versión Web.

En el caso de las versiones de Skype para iOS y Android, estas también se benefician de la llegada de la función Conversaciones traducidas para hablar y chatear con personas de todo el mundo en un idioma diferente.

Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir