Compartir
Publicidad

Los desarrolladores de VLC para Windows 8 comparten muchas más capturas de la aplicación

Los desarrolladores de VLC para Windows 8 comparten muchas más capturas de la aplicación
4 Comentarios
Publicidad

El equipo de VLC que está trabajando en la versión para Windows 8 del reproductor empezó la semana divulgando tres nuevas capturas de pantalla en las que se comenzaban a apreciar los cambios en la interfaz. No obstante quedaba mucho por conocer y hoy han completado el anuncio con una nueva galería de imágenes que dejan ver algunos aspectos interesantes.

Ya habíamos visto como las librerías de vídeo y música parecen ajustarse más al estilo de Windows 8, pero ahora hay que añadir detalles adicionales. Las nuevas capturas de pantalla empiezan dejando ver un mini reproductor con los controles anclados en la esquina superior derecha y la lista de reproducción presente en un lateral.

La mayor integración con el sistema se aprecia mejor en el modo snap, que nos permitirá navegar por nuestras librerías con la aplicación anclada en un lateral de la pantalla. También se muestra el reconocimiento de discos externos, dentro de los cuales la aplicación rastreará archivos multimedia para presentárnoslos en pantalla.

Una vez más, los desarrolladores de VLC esperan ser capaces de solucionar los problemas con el audio y superar al fin la validación de la Windows Store. En los próximos días volverán a subir la aplicación y veremos si para entonces podemos empezar a disfrutar en Windows 8 del reproductor de vídeo más esperado.

Vía | VLC en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio