Compartir
Publicidad

Nuevas capturas de pantalla de VLC para Windows 8 muestran un remozada interfaz

Nuevas capturas de pantalla de VLC para Windows 8 muestran un remozada interfaz
6 Comentarios
Publicidad

La esperada aplicación para Windows 8 de VLC continúa en desarrollo a pesar de acumular ya casi un año de retraso. Desde que se cerrara la campaña de recaudación de fondos el equipo desarrollador ha ido compartiendo algunos detalles y explicando el porqué de sus continuos retrasos. El punto de vista positivo de la tardanza es que cuando la aplicación esté terminada puede que venga con una interfaz mejor de la presentada inicialmente.

Jean-Baptiste Kempf, líder del equipo de desarrolladores, ha enviado a Neowin varias capturas de pantalla del estado actual de la aplicación en las que se puede ver una interfaz mejorada respecto a lo visto en imágenes previas. El aspecto parece ahora más cercano al estilo Modern UI, pero todavía podría cambiar mucho en el tiempo que tarde en estar la aplicación disponible.

Los desarrolladores siguen trabajando en varios errores que les impiden superar el proceso de certificación para aparecer en la Windows Store. El último de los fallos conocidos, el cual todavía están tratando de solucionar, tenía que ver con un problema con el audio que forzaba el cierre de la aplicación.

El equipo de VLC espera poder subir de nuevo la aplicación en algún momento durante la próxima semana. Esperemos que está vez sí hayan solucionado todos los errores y podamos tener al fin el reproductor disponible para descargar desde la Windows Store.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio