Compartir
Publicidad
Publicidad

Los integrantes del Programa Insider ya pueden acceder la nueva versión de OneNote con mejoras en el uso del stylus

Los integrantes del Programa Insider ya pueden acceder la nueva versión de OneNote con mejoras en el uso del stylus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de productividad en movimiento una de las aplicaciones indispensables en este sentido es OneNote, la app de Microsoft para mantener al día nuestra agenda y nuestros quehaceres diarios gracias a la sincronización con todos nuestros dispositivos.

Una aplicación que siguiendo la política de actualizaciones de Microsoft dentro del Programa Insider se vuelve a poner al día para los integrantes de dicho programa. Una actualización que deberá ser liberada de forma general a finales de mes y que ofrece interesantes mejoras.

La versión de OneNote es la 17.8730.2008 y de entre todas las novedades y mejoras que aporta destacan sobre todo dos como es una mejora en el funcionamiento a la hora de llevar a cabo distintos tipos de búsqueda y una optimización de la app a la hora de hacer uso del Surface Pen.

OneNote

Así, gracias a un mejorado proceso de indexación, a la hora de realizar cualquier búsqueda esta se llevará a cabo de una manera mucho más ágil y rápida ofreciendo resultados más precisos y acordes con lo que deseamos encontrar. En el segundo caso, en lo que se refiere a la mejora en el uso del stylus, ahora los usuarios pueden encontrar más facilidad para escribir o dibujar en la pantalla gracias a añadidos como la posibilidad de inclinar el lápiz para crear sombras, a modo de un lápiz tradicional.

Esta actualización está disponible desde el enlace a la aplicación OneNote desde la Tienda de Windows y se trata de la actualización previa antes de ser lanzada al público en general.

Fuente | Soporte de Office
Descarga | OneNote
En Xataka Windows | OneNote mejora su rango de seguridad en Android con la incorporación del desbloqueo por huella dactilar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos