Compartir
Publicidad
Publicidad

OneNote mejora su rango de seguridad en Android con la incorporación del desbloqueo por huella dactilar

OneNote mejora su rango de seguridad en Android con la incorporación del desbloqueo por huella dactilar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado en muchas ocasiones de un aspecto como es la seguridad en nuestros dispositivos. Una máxima que tiene su mayor expresión en los teléfonos móviles por los datos sensibles que muchas veces guardamos en ellos. Así hemos visto cómo se han incorporado métodos de desbloqueo que hacen que el PIN ya se pueda considerar del Pleistoceno.

Desbloqueo por patrón, por voz, con escáner de iris o el más extendido quizás en la actualidad: el desbloqueo por huella dactilar. Un sistema que una vez presente en el smartphone permite que las aplicaciones puedan beneficiarse del mismo y eso es lo que ha hecho Microsoft con OneNote para Android.

Y es que la popular aplicación para gestionar nuestras tareas y tenerlas todas controladas allá por donde vayamos ha visto como se ha actualizado la aplicación en Google Play con un interesante añadido. Se trata de la compatibilidad del desbloqueo por huella dactilar para así poder acceder a secciones protegidas.

Onenote

De esta forma el acceso con nuestra huella viene a completar otra forma de protección ya existente como era la de la contraseña añadiendo el plus de la comodidad, pues ahora aparte de más seguro es más cómodo, pues basta una pulsación para desbloquear la sección.

Esta actualización está disponible para terminales con Android en Google Play Store y es una muestra de cómo en Microsoft ya centran sus esperanzas en otras plataformas. Y es que no sólo las actualizaciones para iOS o Android son frecuentes, pues con estas vemos llegan nuevas aplicaciones propias de los de Redmond, siendo la más representativa y reciente la llegada del navegador Microsoft Edge a iOS y Android.

Descarga | OneNote en Google Play Store
Fuente | The Win Central

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos