Compartir
Publicidad

Los temas oscuros llegan a Paint.NET con una actualización que ya se puede descargar desde la Tienda de Windows

Los temas oscuros llegan a Paint.NET con una actualización que ya se puede descargar desde la Tienda de Windows
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft lanzó en octubre de 2017 una nueva aplicación y por el nombre seguro que no necesita más presentación. Se trataba de Paint.NET, un editor de imágenes para Windows, desarrollado en el marco de trabajo ".NET", un framework de Microsoft que permite un rápido desarrollo de aplicaciones con independencia de plataforma de hardware.

Una aplicación que tiene un precio de 8,99 euros (rebajado a 4,99 euros de forma indefinida) y que recibe la primera gran actualización desde su salida. Una actualización que hace que sea compatible con temas oscuros, una mejora estética importante que seguro que muchos usuarios agradecen.

Paint.NET se ha actualizado en la Tienda de Windows añadiendo la compatibilidad con temas oscuros. En concreto es la versión 4.0.20 y con este añadido hace que la aplicación resulte más cómoda de usar cuando no queremos que el blanco de la pantalla nos moleste.

Para usar el modo oscuro debemos descargar la última versión y una vez instalada acceder a la "Configuración" para así poder modificar el "Esquema de color" al modo oscuro desde la página. En ese momento veremos cómo cambia automáticamente la interfaz de Paint.NET y se muestra con el modo oscuro activado.

Pero no sólo se ha visto beneficiada con la llegada de la compatibilidad para temas oscuros, pues además del nuevo tema se han añadido mejoras significativas cómo son las compatibilidad con vistas en miniaturas de Explorer para tipos de imágenes TGA y DDS o el soporte de alta resolución de dpi. A su vez se han corregido fallos cómo la pérdida de datos al guardar imágenes de más de 4 Gb.

Paint.NET es un giro de tuerca a los que ofrecía la versión clásica de Win32 si bien sigue contando con todas las prestaciones que tenía la versión de Win32. La actualización ya está disponible para su descarga desde la Tienda de Windows. Cómo decíamos, tiene un precio de 4,99 euros pero es que además ofrece la posibilidad de probarlo durante unos días de forma gratuita.

Descarga | Paint.NET
Fuente | [Blog Paint.NET(https://blog.getpaint.net/)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos