Publicidad

Los vídeos en directo llegan a Instagram en Windows 10 y Windows 10 Mobile

Los vídeos en directo llegan a Instagram en Windows 10 y Windows 10 Mobile
2 comentarios

Publicidad

Instagram es una de las redes sociales de moda. Con un inicio en iOS, poco a poco la aplicación fue creciendo, primero con el salto a Android y luego con su llegada a Windows Phone. La compra por parte de Facebook fue la guinda a un pastel en el que Instagram cada vez luce más, lo cual no quiere decir que mejor.

Y así llegamos a día de hoy, una fecha el que nos hacemos eco de la llegada de los vídeos en directo en Instagram a todos los usuarios, una opción que como era de esperar también llega para las versiones de Windows 10 y Windows 10 Mobile.

Y es que la empresa ha anunciado de forma oficial la posibilidad de emitir vídeos en directo de forma que cualquier usuario podrá retransmitir una imagen en directo a todos los contactos con los que cuente en su respectiva agenda. Una opción que a muchos puede recordar a Periscope o Snapchat.

De esta forma al comenzar la emisión del vídeo en "riguroso" directo, los contactos de nuestra agenda serán avisados mediante una notificación en el terminal que veremos en la parte superior o por medio del respectivo aviso en forma de banner.

Recordemos además que a modo de Snapchat o de Stories, se trata de contenido pasajero. Una vida efímera, pues una vez terminemos la retransmisión esta se borrará y desaparecerá de la barra de notificaciones

Recordemos que la emisión de vídeos en directo ya existía pero por el momento no estaba disponible para todos los usuarios. Se trataba de un despliegue paulatino que hoy ha llegado a su final con la liberación pública de dicha opción.

Para activar esta opción debemos pulsar sobre el icono de la cámara que veremos arriba y así acceder a la función de Stories. Debajo veremos la opción de Directo y sólo queda seleccionar la cámara e Iniciar el vídeo. Además mientras estamos emitiendo podemos ver que contactos entran en nuestra retransmisión a la vez que estos pueden mandarnos mensajes de forma simultánea.

¿Qué te parece esta esta opción? ¿Eres de los usuarios asiduos de Instagram que la valoras o perteneces al grupo que no siente mucho aprecio o se ha cansado de esta red social?

Descarga | Instagram
Vía | Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir