Compartir
Publicidad

Machinarium llega a Windows 8/RT, una gran adición a la plataforma

Machinarium llega a Windows 8/RT, una gran adición a la plataforma
3 Comentarios
Publicidad

Además de Windows Phone 8.1, llegó a la tienda un juego de aventuras que, por más años que tenga, no deja de ser un clásico entre los títulos de empresas independientes. Machinarium, ahora está disponible en Windows 8/RT al precio de $4.99.

Para el que no lo conozca, Machinarium es un juego de aventuras que nos pode en la piel –de metal– de Josef, un robot que debe ir a buscar a su amiga en la ciudad. Para eso deberá sortear diferentes obstáculos como otros personajes y resolver puzzles para avanzar por cada pantalla. El juego comenta la historia por señas e imágenes, tiene una calidad artística muy buena y, sobre todo, es entretenido de jugar. Tenerlo en la tablet es una experiencia más interesante y cómoda que jugarlo desde la computadora, ya que podemos iniciarlo en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a su integración con pantallas táctiles (aunque también podemos utilizar el mouse).

Machinarium, como comentamos arriba, tiene un precio de $4.99. Si quieres un buen juego para tus ratos libres, acá hay uno que no tiene perdida.

Y no se olviden de que también está disponible para Windows Phone 8.

Descargar | Machinarium para Windows 8/RT Más información | Machinarium en VidraExtra Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio