Compartir
Publicidad

Mantén la calma y pierde el tiempo

Mantén la calma y pierde el tiempo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen aplicaciones para Windows Phone y Windows 8, que pueden llegar a salvar vidas, o a automatizar los procesos de forma que disparen la productividad de los empleados de una empresa.

Esta, no es una de ellas. Keep Calm & Wasted Time es, como indica su nombre, una peligrosa aplicación para procrastinar y perder el tiempo a raudales.

Canales adictivos en su contenido

Keep Calm & Waste Time

Nuestra civilización actual está en un momento de hiper información, en donde se genera muchísimo más contenido multimedia del que podremos consumir en nuestras próximas 100 reencarnaciones - siempre que mi siguiente cuerpo no sea el de una rata o un cerdo.

Además la presión para que trabajemos más y mejor, de forma cada vez más productiva, me lleva a desaconsejarte, tan siquiera, a explorar esta excelente aplicación que te ofrece seis canales de contenido absolutamente engánchate.

En cada uno de ellos tendremos artículos con las fotos más curiosas, excitantes, desagradables o impactantes del día. Desde imágenes de perros, a chicas con pechos poderosos; de la categoría WTF, a los traseros más grandes de hoolywod; de niños con perros a los omnipresentes gatitos.

Y por si esto fuera poco, para no dejar nadie tranquilo entre tus conocidos o seguidores, puedes compartir esta forma muy efectiva de perder el tiempo, por medio de twiter, facebook y demás.

App

Keep Calm & Waste TimeVersión 1.3.3.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio