Compartir
Publicidad

McAfee WebAdvisor: la última extensión que llega a Microsoft Edge con el objetivo de blindar la navegación en la red

McAfee WebAdvisor: la última extensión que llega a Microsoft Edge con el objetivo de blindar la navegación en la red
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los defecto que tiene Edge (o tenía) es el que hace referencia las a extensiones que ofrece el navegador. Esos pequeños complementos que mejoran de forma notable la experiencia de usuario y no, no es que no tengamos extensiones en Microsoft Edge... pero si lo comparamos con Firefox y sobre todo con Google Chrome, la diferencia es abismal.

El consuelo de los usuarios de Microsoft Edge es que las extensiones siguen llegando aunque todo hay que decirlo, demasiado despacio. Y así la última que hace acto de presencia en la Tienda de Microsoft es McAfee WebAdvisor, una nueva extensión que busca otorgar un plus de protección a nuestros equipos.

Para ello McAfee WebAdvisor buscar proteger a los usuarios frente a ataques de malware y pishing mientras navegan. Un añadido de muy fácil uso que permite que el usuario pueda bloquear cualquier ataque reconocido antes que se haga efectivo.

Mcafee Webadvisor

Para ello McAfee WebAdvisor se encarga de analizar en tiempo real la web por la que navegamos, con todos sus complementos y añadidos de forma que si hay alguno de dudosa procedencia que pueda poner en riesgo nuestro sistema, será bloqueado.

Se trata de un complemento más para aquellos usuarios a los que nos le vale la seguridad que por defecto ofrece Windows 10. Lo malo es que la llegada de una nueva extensión a Microsoft Edge se convierta en noticia cuando debería de ser algo totalmente habitual.

Fuente | WBI
Descarga | McAfee WebAdvisor
En Xataka | Microsoft Edge, tenemos (al menos) un problema que se llama falta de extensiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos