Compartir
Publicidad

MetroTwit para Windows 8 recibe su mayor actualización y cambia por completo de interfaz

MetroTwit para Windows 8 recibe su mayor actualización y cambia por completo de interfaz
3 Comentarios
Publicidad

MetroTwit es un cliente de Twitter que desde hace tiempo estrenó una versión para Windows 7, pero con la llegada de la Windows Store no pudo dejar pasar más tiempo y obtuvo su versión para la Modern UI, versión que hoy se actualizó y cambió por completo su interfaz.

Con la actualización el cliente ahora es irreconocible en comparación con lo que antes ofrecía, y no lo digo por darle puntos negativos, sino que al contrarío, pienso que el cambio le ha caído muy bien para convertirse ahora sí en una útil alternativa si están buscando un cliente veloz, simple, y con una, aunque minimalista, muy cuidada interfaz.

MetroTwit

La nueva interfaz basa su uso en las típicas columnas, en las que podremos colocar nuestras menciones, mensajes directos, o alguna de nuestra listas. Tiene una barra lateral en la que encontramos los iconos clásicos para verificar nuestras cuentas, y con tan sólo pulsar en cada uno de ellos cambiamos entre apartados. Además, ahora incorpora la vista previa de archivos multimedia, como imágenes ó vídeos.

MetroTwit para mí ha sido de los clientes de Twitter (en su versión de escritorio) que más me han gustado, y ahora con la actualización de su versión para la Modern UI, sólo me hace pensar en ¿cuándo será que lancen una versión para Windows Phone?, estoy ansioso por saberlo.

La versión para la Modern UI de MetroTwit es compatible tanto con dispositivos x86 como ARM, y claro, también es totalmente gratuita.

Descarga | MetroTwit (Windows Store) Más Información | MetroTwit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio