Publicidad

Microsoft acaba con la posibilidad que permitía ver en Edge páginas en modo compatibilidad con Internet Explorer

Microsoft acaba con la posibilidad que permitía ver en Edge páginas en modo compatibilidad con Internet Explorer
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas detallamos cuales eran los pasos para poder configurar el nuevo Edge y que este permitiera ver páginas en modo compatibilidad con Internet Explorer. Era el principio del camino hasta cumplir con una de las posibilidades que habían anunciado en Microsoft.

De esta forma, si contábamos con Edge instalado, eso sí, en alguno de los canales (Dev o Canary) de la versión basada en Chromium, podíamos abrir una página en Internet Explorer en forma de una pestaña dentro de Edge. Una función que ahora ha pasado a mejor vida.

Internet Explorer: los días contados

Si actualizamos Edge a una versión reciente, veremos como ya no aparece la opción "Mostrar esta página usando Internet Explorer". Aunque dentro de Edge://flags siga como habilitado, esta funcionalidad ya no está operativa.

Microsoft ha decidido eliminar esta posibilidad afirmando que el Modo IE está reservado al mercado empresarial. Y entonces fue un fallo su presencia en Edge para todos los públicos? Según cuentan en Techdows, Microsoft afirma que estaba presente sólo para comprobar los posibles fallos.

No debería ser un cambio demasiado notable, puesto que aunque el uso de Internet Explorer puede ser necesario para el acceso a algunas páginas web (sobre todo organismos oficiales), cada vez es más testimonial, al contar con alternativas en el mercado como Chrome o Firefox, también compatibles. Internet Explorer tiene los días contados pero si es esencial para tu día a día, aún puedes seguir contando con el en tu equipo.

Vía | Techdows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir