Publicidad

Microsoft acelerará el ritmo de las actualizaciones en Edge: a partir de la versión 94 llegarán cada cuatro semanas

Microsoft acelerará el ritmo de las actualizaciones en Edge: a partir de la versión 94 llegarán cada cuatro semanas
Sin comentarios

Microsoft tiene planes para mejorar las actualizaciones que lanza para su nuevo y flamante navegador Edge con motor Chromium. En la hoja de ruta que los de Redmond han publicado, han detallado cambios en Edge a partir de la versión 94 del navegador.

Microsoft quiere seguir el sistema que Google tiene con Chrome, apostando por actualizaciones que deben llegar a los usuarios cada cuatro semanas**** y siempre manteniendo el ritmo al que nos tienen acostumbrados en los canales de Edge con diferentes plazos para las versiones Beta, Dev y Canary.

Actualizaciones cada cuatro semanas

Edge

Los cambios en los planes de Microsoft tendrán lugar a partir de septiembre, coincidiendo con la versión 94 de Edge. Un sistema que, al igual que el empleado por Google con Chrome, garantizará una mayor rapidez a la hora de implementar nuevas funciones, mejoras de seguridad y corrección de errores.

Microsoft ha informado que cambiará Edge al nuevo programa de actualización que ya usa Chrome y la versión 94 será la primera. Dicha actualización se lanzará en versión beta durante la semana del 1 de septiembre para luego llegar al canal estable durante la semana del 23 de septiembre.

Por otro lado, Microsoft ofrecerá un ciclo de ocho semanas en la versión estable a los clientes empresariales que administran entornos complejos, un periodo superior debido a que se trata de casos en los que puede ser necesario un mayor plazo para adaptarse a las mejoras y novedades introducidas.

"Como contribuyentes al proyecto Chromium, esperamos con ansias la nueva cadencia del ciclo de lanzamiento principal de 4 semanas que anunció Google, para ayudar a entregar esa innovación a nuestros clientes aún más rápido. Microsoft".

Al igual que el navegador de Google, Microsoft Edge se suma a esta mejora que además, llegará también a otros navegadores, pues Brave ha anunciado también que su navegador pasará a recibir actualizaciones cada cuatro semanas.

Vía | The Verge
Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio