Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza Edge para iOS y lo hace compatible con la opción que pemite crear rutinas de uso

Microsoft actualiza Edge para iOS y lo hace compatible con la opción que pemite crear rutinas de uso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parecía que en un principio Windows 10 Mobile podía ser una alternativa a Android y sobre todo a iOS, el paso del tiempo ha demostrado que estábamos muy equivocados. Windows en móviles se quedó en el camino mientras sus rivales no hacen más que crecer y crecer. Android y iOS no paran de añadir mejoras y nuevas funciones y en ese campo y en terreno rival es donde quiere entrar a luchar la empresa con sede en Redmond.

Aquí es donde entra Microsoft, pues en su línea de ofrecer lo mejor de sus aplicaciones en otras plataformas, ahora ha actualizado el navegador propio, Edge, de forma que sea compatible con los atajos de Siri en iOS. Un intento por fomentar el uso de un navegador que, seamos sinceros, casi nadie usa.

Será Edge para iOS en la versión preview, que se puede descargar por medio de la app TestFlight, la encargada de hacer compatible al navegador de Microsoft con los atajos de Siri en iOS. Esto permite por ejemplo que podamos configurar Siri para abrir el navegador en una dirección web en concreto.

Pero no es la única mejora, pues además, en esta versión que lleva por número 42.6.1, se han añadido otras mejoras que posibilitan sacarle más partido al navegador:

  • Si abrimos Edge podemos elegir si continuamos la navegación por donde la dejamos o abrimos una nueva pestaña.
  • El widget de Edge, se puede usar ahora para acceder a acciones rápidas y sitios destacados.
  • Las acciones rápidas ahora son más accesibles: si mantenemos presionados los botones en la barra inferior. Esta pulsación nos ofrece la posibilidad de cerrar la pestaña actual, cerrar todas las pestañas, abrir una nueva pestaña o abrir una nueva pestaña en modo de navegación privada.

Para poder usar esta versión debes estar haciendo uso de la versión preview del navegador y acceder a la aplicación TestFlight para que se actualice y poder comenzar a usar todas estas nuevas funciones.

Fuente | Neowin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio