Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza las aplicaciones de mapas de Bing para Windows 8 con nuevas funcionalidades y más ciudades

Microsoft actualiza las aplicaciones de mapas de Bing para Windows 8 con nuevas funcionalidades y más ciudades
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diciembre pasado Microsoft publicó una versión previa de su nueva aplicación de Mapas de Bing. Con ella introducía una espectacular representación en 3D de varias ciudades y funcionalidades centradas en la búsqueda, recomendación e indicación de lugares. Tras añadir varias ciudades más en febrero, ahora llega una actualización que añade aún más e incorpora nuevas funciones, alguna de las cuales también se extienden a la aplicación de Mapas del sistema.

Una de las principales novedades son la mejora de las recomendaciones, ahora más personalizadas al basarse en búsquedas previas o en sitios que hayamos marcado como favoritos. Estos últimos se almacenarán directamente en la nube para su sincronización entre dispositivos, permitiendo, entre otras cosas, su consulta mediante Cortana en Windows Phone 8.1.

El de las búsquedas es un apartado fundamental y por eso en Redmond han decidido modificar ligeramente la interfaz de sus dos aplicaciones colocando la caja de búsqueda siempre visible en la esquina superior derecha. Los resultados que obtengamos con él también se verán potenciados gracias que Microsoft se ha aliado con compañías como Yelp y TripAdvisor para completar con sugerencias de sus usuarios los resultados proporcionados por el motor de recomendaciones de Bing.

Pero el aspecto que quizás más llama la atención es el de las vistas en 3D de la versión previa de Mapas de Bing. Con la actualización la aplicación recibe 9 nuevas ciudades de Estados Unidos que se suman a las ya existentes haciendo un total de 96. Además ahora será más fácil acceder a ellas gracias a la incorporación de un nuevo panel con accesos directos para explorar la lista de ciudades disponibles con vista 3D.

App

Mapas Bing (Preestreno)

  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

Experimenta la siguiente generación de la aplicación mapas de Bing. Con el impresionante mundo en 3D y las vistas de las ciudades, la versión preliminar de la aplicación mapas de Bing te sumerge en una experiencia personalizada e inteligente que te ahorra tiempo y te ayuda a hacer las tareas.

App

Mapas

  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

Deja que la aplicación Mapas de Bing ponga el mundo al alcance de tu mano. Con sus increíbles imágenes aéreas y por satélite, amplia cobertura de carreteras y completos listados locales, la aplicación Mapas permite buscar y recibir indicaciones a ubicaciones, empresas y eventos de todo el mundo más fácilmente que nunca.

Vía | Bing blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio