Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza las aplicaciones de Música y Vídeo en Windows 8

Microsoft actualiza las aplicaciones de Música y Vídeo en Windows 8
7 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de Windows 8.1 prácticamente todas las aplicaciones que vienen por defecto con el sistema recibieron importantes actualizaciones. Eso incluye a las aplicaciones de Música y Vídeo, que pocas semanas después vuelven a recibir un par de actualizaciones menores.

La aplicación de Xbox Music es la que recibe más novedades. La actualización introduce por primera vez el soporte para las nuevas tarjetas de regalo de Microsoft y un buen puñado de mejoras en la aplicación. Éstas incluyen un mejor desempeño de la misma en el modo snap view, la activación automática de la búsqueda tan pronto empezamos a teclear en la aplicación, una lista con lo que estamos escuchando en ese momento, controles de reproducción siempre visibles o mejoras en las listas de reproducción inteligentes y en el modo de compartir desde la barra de charms.

Menores son los cambios de la aplicación de Xbox Video, centrados además en el desempeño de la aplicación en diferentes pantallas. Ahora se incorpora un mejor diseño para nuestras televisiones, así como mejoras para la reproducción en pantallas de alta resolución y en modo vertical. Novedades todas ellas que podemos disfrutar ya descargando sendas actualizaciones de la Windows Store.

Descarga | Aplicación Música en Windows Store | Aplicación Vídeo en Windows Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio