Publicidad

Microsoft actualiza OneDrive en Android: llegan mejoras en el diseño para facilitar las búsquedas de contenido

Microsoft actualiza OneDrive en Android: llegan mejoras en el diseño para facilitar las búsquedas de contenido
1 comentario

Publicidad

Publicidad

OneDrive es la solución de almacenamiento en la nube propuesta por Microsoft para competir frente a Drive de Google o iCloud de Apple. Una solución que hace poco se actualizó en iOS y que poco después vio como pasaba a integrarse aún más con la gama Galaxy de Samsung.

Ahora son los teléfonos del sistema operativo de Google los que se benefician de la última actualización de OneDrive. Una puesta al día llevada a cabo por Microsoft que ha añadido algunas mejoras en lo que respecta al diseño, de forma que ahora cuenta con unas más atractivas vistas de la lista de archivos y las vistas de mosaico.

 Más fácil de usar

Onedrive

OneDrive de Microsoft para Android ha recibido una actualización que añade cambios visuales a las de la lista de archivos y las vistas de mosaico. Esta mejora es consecuencia del intento de la empresa americana por hacer más atractiva su aplicación para los usuarios.

Pero esta mejora, que podríamos pensar que se limita sólo a lo estético, va más allá, pues busca facilitar las búsquedas y que para localizar el contenido deseado, empleemos una menor cantidad de tiempo. Una mejora que también será aplicable a las cuentas comerciales y escolares .

Esta actualización lleva OneDrive a la versión 5.43 y junto a las mejoras estéticas también introduce las esperadas correcciones de errores, mejoras de rendimiento y las destinadas a mejorar la estabilidad del sistema. De igual forma, en este update se ha corregido un error que dificultaba el inicio de sesión.

Microsoft quiere que OneDrive sea una alternativa las soluciones ya no sólo de Apple o Google, sino que muchos usuarios consideren el salto desde una propuesta tan sólida como puede ser Dropbox, la utilidad para muchos referencia cuando se trata del almacenamiento en la nube.

Nuevo movimiento en Android tras el llevado a cabo mano a mano con Samsung que permite desde hace unos días el que los usuarios puedan sincronizar directamente fotos desde la aplicación Samsung Gallery con OneDrive en sustitución de Samsung Cloud. De hecho, estos usuarios contarán con la misma cantidad de espacio restante que tenían en la cuenta de Samsung Cloud sólo que ahora lo tendrán por un año en OneDrive.

Descarga | OneDrive

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir