Publicidad

Microsoft actualiza OneDrive en Google Play Store: ahora el modo oscuro está disponible para todos los usuarios

Microsoft actualiza OneDrive en Google Play Store: ahora el modo oscuro está disponible para todos los usuarios
Sin comentarios

OneDrive es una de aplicaciones de Microsoft que más éxito tienen en Google Play. No en vano, cuenta con un más de un millón de descargas y compite con otras alternativas como son Drive de Google, ya instalada por defecto en Android, pero también con Dropbox o Box por citar sólo tres ejemplos.

Microsoft suele actualizar de forma periódica su app para añadir mejoras y así hace poco vimos como pasaba a integrarse en con la aplicación Galería de los teléfonos Galaxy de Samsung. Ahora, los usuarios están recibiendo una nueva mejora que ya se encontraba en la versión beta: el modo oscuro llega para todos en OneDrive en Google Play Store.

Soporte para tema oscuro

Onedrive Para Android

Si descargamos OneDrive y accedemos a los ajustes de la aplicación, vemos como podemos elegir entre usar el modo claro, el modo oscuro o adaptarnos al tema predeterminado que está cuando nuestro teléfono móvil.

Hay que recordar que hace unos días Microsoft actualizaba OneDrive para iOS ofreciendo el modo de doble pantalla para el iPad y el soporte para el tema oscuro, una mejora de la que sobre todo se pueden aprovechar los teléfonos y tabletas con pantalla AMOLED para reducir el consumo de la batería.

La aplicación OneDrive para Android se puede descargar desde este enlace y es gratuita. Con OneDrive tenemos acceso a 5 GB de almacenamiento gratis y si queremos más capacidad podemos optar por su oferta de 50 GB por 2 euros al mes o 1 TB, que por 69 euros al año incluye Office 365 en el pack. Y si lo deseamos, por 99 euros al año, accedemos a la tarifa hogar, en la que podemos añadir hasta a 6 personas dándole a cada uno 1 TB.

Descarga | OneDrive para Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios