Publicidad

Microsoft actualiza Outlook en Android: llega el soporte para poder usar archivos ICS y añadir eventos a nuestro calendario

Microsoft actualiza Outlook en Android: llega el soporte para poder usar archivos ICS y añadir eventos a nuestro calendario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El final de Windows 10 Mobile ha hecho que usuarios que apostaban por la plataforma de Microsoft ahora tengan (no es forzoso pero sí recomendable) que dar el salto a Android o a iOS. Un salto que sin embargo no impide que puedan seguir usando aplicaciones de Microsoft y una de ellas es Outlook.

Dado el enorme potencial de iOS y Android, desde Redmond hacen bien en tener actualizadas sus aplicaciones y es lo que han hecho con Outlook en el ecosistema móvil de Google, un app ha recibido una actualización que llega con la única labor de añadir una nueva función y ojo, porque es una bien importante. Outlook par Android cuenta con soporte integrado para archivos adjuntos ICS.

Soporte para archivos ICS

Outlook1

Por si hay alguién que no lo sepa, al hablar de ICS nos referimos a un formato general para archivos de calendario que es usado por aplicaciones de calendario y correo electrónico de Google con Calendar, Apple con iCal o Microsoft con Outlook.

Se trata de una tipología de archivo con un objetivo elemental: permitir que una persona pueda compartir y publicar información almacenada en su calendario por correo electrónico con otros destinatarios para que estos puedan añadirla de forma fácil y sin complicaciones en sus agendas.

Ahora Outlook para Android alcanza la versión 4.1.1 y permite que podamos añadir a nuestro correo electrónico un archivo de tipo ICS y para enviar eventos de nuestro calendario, así como añadir a nuestra agenda eventos que nos envíe otro usuarios mediante Outlook.

El soporte integrado para archivos adjuntos ICS es la única, aunque importante, mejora que aporta esta actualización, pues además resulta llamativo que al parecer no aporta correcciones de errores.

Si estás interesado en probar la aplicación Microsoft Outlook en tu móvil Android, puedes descargarla de forma gratuita desde Google Play Store en este enlace.

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios