Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza Planner para Office 365 con una mejorada gestión de las tareas y otras mejoras no menos importantes

Microsoft actualiza Planner para Office 365 con una mejorada gestión de las tareas y otras mejoras no menos importantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft Planner es la herramienta de Microsoft para organizar tareas individuales y en equipo. Una solución que a diferencia de sus competidores, está perfectamente integrada con Office 365; brindando soporte adicional para los usuarios o empresas que utilicen esta suite ofimática diariamente.

Y es que uno de los nichos de mercado que desde Microsoft miman con esmero es el segmento empresarial, uno de los apoyos que tradicionalmente tienen los de Redmond y en el que aún tiene grandes apoyos. En este sentido cuentan con aplicaciones orientadas a este nicho del mercado, caso de Microsoft Office Planner. Una aplicación que se actualiza con interesantes novedades.

Fruto del trabajo realizado por Microsoft con Office 365 lanzando actualizaciones y añadiendo mejoras, ahora llega el turno de Planner para Office 365 Enterprise, Business y Educación. Una aplicación que se actualiza introduciendo una nueva vista de elementos programados.

Planner

Con esta mejora ahora los usuarios cuentan con una nueva vista de los elementos programados en su lista de taras. Una mejora que permite acceder de forma más sencilla y eficaz a todos los proyectos que el usuario está llevando a cabo. Además se ha añadido la opción para pulsar y arrastrar una tarea, ya sea haciendo uso de la vista semanal o mensual.

Otras mejoras que llegan con Planner hacen referencia a la organización de las tareas almacenadas de forma que para una mejor gestión podemos agruparlas en función de distintos valores (fecha de creación, de modificación...) o filtrar las búsquedas para hacer el proceso menos complejo.

Además se ha añadido la opción para recibir una notificación mediante correo electrónico que nos avise de las tareas y proyectos que tenemos pendientes. Una función similar a la que ofrece por ejemplo Asana.

Y es que el panorama de las aplicaciones enfocadas al ámbito profesional está cada vez más competido, por lo que desde Microsoft hacen bien en mantener actualizada Planner cómo herramienta fundamental de Office 365.

Fuente | Windows Central
En Xataka Windows | Planner mejorará la integración en Microsoft Teams para integrar al completo todas sus funciones
Más información | Planner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio