Publicidad

Microsoft actualiza Skype: llega el tema oscuro para iOS, fondos personalizados en las videollamadas y más mejoras y novedades

Microsoft actualiza Skype: llega el tema oscuro para iOS, fondos personalizados en las videollamadas y más mejoras y novedades
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Skype es una de las aplicaciones icónicas de Microsoft y frente a la competencia que ofrecen alternativas como WhatsApp, Telegram o Messenger de Facebook, un elenco al que ahora se ha sumado Zoom, hace gala de frecuentes actualizaciones para así seguir añadiendo nuevas funciones y mejoras.

Microsoft vuelva lanzar una nueva actualización para Skype, un update al que pueden acceder todos aquellos que formen parte el Programa Insider. Se trata de la Build 8.60 que entre las novedades ahora permite cambiar el fondo empleado en las videollamadas, añade el soporte para el tema oscuro en iOS o añadir más reacciones a los mensajes.

Fondo personalizado, tema oscuro en iOS y más...

Skype

Entre las novedades destaca el que ahora podemos cambiar el fondo empleado por la webcam durante una videollamada, ideal si no queremos mostrar nuestro entorno y preservar nuestra intimidad. Además, se ha añadido una nueva vista en forma de cuadrícula para ver hasta 10 personas durante las videollamadas y como aspecto llamativo, podremos emplear cualquier emoticono existente como reacción a un mensaje. Este es el listado de cambios y mejoras:

  • Se puede cambiar el fondo en las videollamadas. Para cambiarlo, durante una llamada, coloca el cursor sobre el botón de vídeo o haz clic en el menú Más y luego haz click en elegir efecto de fondo.
  • Ahora se puede emplear cualquier emoticono existente como reacción a un mensaje. Se añade usando la opción "addreactions" y se elimina con los comandos "removereactions" o "resetreactions".
  • Ahora se pueden crear nuevos grupos moderados en los que nadie puede echar al creador o silenciarlo.
  • Se añade una nueva vista de cuadrícula de forma que se pueden ver hasta 10 participantes durante la videollamada.
  • Se añade la función "Controlar mi pantalla", que ofrece un control remoto simple mientras se comparte la pantalla.
  • Se han habilitado los accesos directos globales para así poder realizar acciones de Skype incluso cuando la aplicación está minimizada o no está enfocada. Está accesible en "Configuración" y "General" dentro de Accesibilidad.
  • Se ha añadido el soporte para el tema oscuro del sistema en iOS 13.
  • Se han solucionado fallos con las notificaciones en Skype para Android.

La última versión de Skype en el Programa Insider se puede descargar desde este enlace.

Vía | Microsoft
Descarga | Skype

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios