Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft actualiza su aplicación Fotos para así facilitar la búsqueda y la potencia con nuevos efectos y añadidos

Microsoft actualiza su aplicación Fotos para así facilitar la búsqueda y la potencia con nuevos efectos y añadidos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de la mejora que se produce a cabo en los teléfonos móviles de las cámaras que incorporan, siempre nos referimos al apartado hardware. Es lógico, por otro lado. Mejores sensores, más resolución, apertura focal... pero no debemos olvidar que existe una parte muy importante para poder disfrutar después de nuestras capturas.

Y es que contar con una aplicación fotográfica pobre puede dar al trasto con nuestra experiencia. Un hecho que se pone de manifiesto en el esfuerzo de las empresas por mejorar la calidad por una parte de las aplicaciones de cámara y por otra de las aplicaciones destinadas a la edición y visualización de nuestras fotos.

Y ese es el paso que han dado desde Microsoft con la aplicación de Fotos de Windows 10. Una aplicación que pasa a actualizarse con el añadido de nuevas funciones con las que los usuarios pueden mejorar las capturas que realizan y crear incluso combinaciones de vídeos o de fotografías.

Una actualización que eleva la aplicación a la versión 2017.39081.15820.0 y al parecer está siendo distribuida entre los usuarios a nivel general tras haber sido probada por los integrantes del Programa Windows Insider.

Podemos así editar las fotos y vídeos, creando efectos y añadiendo distintas características. Además, para facilitar la búsqueda se ha mejorado el sistema de tag de forma que resulta más fácil localizar una foto o vídeo que hemos tomado en una fecha o en un lugar determinado.

La aplicación la puedes descargar desde el enlace al final del texto en caso que aún no te haya saltado y de esta forma comenzar a probar las novedades que incorpora. ¿Te resultan interesantes? ¿Crees que falta aún algún aspecto por mejorar?

Descarga | Fotos de Microsoft
Fuente | Windows Area

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos