Compartir
Publicidad

Microsoft actualizará mañana las aplicaciones de Calendario, Correo y Contactos en Windows 8

Microsoft actualizará mañana las aplicaciones de Calendario, Correo y Contactos en Windows 8
14 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de anunciar nuevas actualizaciones para las aplicaciones principales de Windows 8. Calendario, Correo y Contactos recibirán mañana una actualización a través de la Windows Store con algunas novedades bastante interestantes.

La que más mejoras recibe es la aplicación de Correo: podemos mostrar todos los mensajes o sólo los no leídos en cada carpeta, y marcarlos con una bandera (flag) directamente desde la barra inferior. También hay mejoras en los borradores: ahora aparecen directamente en las conversaciones a las que pertenezcan para poder editarlos rápidamente, muy parecido a lo que hace Gmail.

Calendario

Calendario cambia su diseño, con bloques blancos más cómodos de leer (el color se queda en una barra lateral para distinguir los calendarios). Además, han añadido una vista de semanas y sincronización con Exchange para ver cuándo está disponible cada persona.

Por último, la aplicación de Contactos incluye una navegación más sencilla a traves de tres pestañas en la barra superior, y nos permite fitlrar las novedades de cada red social, para que no nos aparezcan todas a la vez.

Desde luego se agradecen las mejoras, y sobre todo el cambio de ritmo de actualizaciones para estas aplicaciones, una muestra de que Microsoft cada vez escucha más a los usuarios. A vosotros, ¿qué os parecen las novedades? ¿Echáis todavía algo de menos?

Vía | Windows Experience Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio