Publicidad

Microsoft añade un modo Rendimiento a Edge que lo hace aún más rápido y la posibilidad de añadir texto a documentos PDF

Microsoft añade un modo Rendimiento a Edge que lo hace aún más rápido y la posibilidad de añadir texto a documentos PDF
Sin comentarios

Puede que los más mayores recuerden aquel legendario modo turbo del que hacían gala algunos ordenadores. Y algo que también busca mejorar el rendimiento del sistema es lo que ha introducido Microsoft en la última versión de Edge Canary al añadir un nuevo modo Rendimiento que podemos activar en la configuración del navegador.

La mejora está disponible en la compilación 91.0.856.0 y otras superiores de Edge dentro del Canal Canary y lo que hace es mejorar la capacidad de respuesta del navegador optimizando la velocidad, la capacidad de respuesta, la memoria, la CPU y el uso de la batería.

Mejorando el rendimiento

Rendimiento1

El nuevo modo de "Rendimiento" debemos activarlo de forma manual dentro del apartado "Sistema" en Edge una vez tengamos instalada la versión más reciente del navegador de Microsoft.

Este modo lo que hace es forzar que el temporizador de pestañas en modo reposo deje de estar disponible, lo que permite aumentar la velocidad cuando usamos Edge y navegamos con distintas pestañas Además, la función se puede activar con el siguiente código en la línea de comandos:

–Enable-features = msPerformanceModeToggle

Según la descripción de Microsoft, la nueva característica "ayuda a optimizar la velocidad, la capacidad de respuesta, la memoria, la CPU y el uso de la batería. Las mejoras de rendimiento pueden variar según sus especificaciones individuales y hábitos de navegación".

Mejoras en los PDF

Pdf1

Pero no es la única nueva característica que llega al navegador de Microsoft, puesto que también estrena la capacidad de agregar texto a un documento PDF. Esta función permite, como su nombre indica, el que se pueda añadir texto a cualquier documento PDF que tengamos abierto en Microsoft Edge, ya sea haciendo uso del teclado o del stylus si tenemos una pantalla táctil.

Sin embargo, en este último caso, parece que esta función está sólo disponible para algunos usuarios, por lo que sino es tu caso, deberás esperar a que Microsoft la active del lado del servidor.

Recuerda que puedes probar Edge Canary así como cualquiera de las otras dos versiones (Beta y Dev, accediendo a los canales de desarrollo y descargando la versión que te interese.

Vía | TheWinCentral
Más información | Foros de Microsoft
Imagen | Professional Review

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio