Compartir
Publicidad

Microsoft Edge recibe una nueva extensión de Avast y no tiene nada que ver con la seguridad de nuestro equipo

Microsoft Edge recibe una nueva extensión de Avast y no tiene nada que ver con la seguridad de nuestro equipo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de los puntos negativos con los que llegó Microsoft Edge al mercado hacía referencia a la falta de extensiones que poseía. Sobre todo palidecía al compararlo con la competencia donde las opciones son abrumadoras con extensiones casi para cualquier tipo de tarea y de función

El tiempo ha pasado y aunque el desequilibrio sigue estando ahí, poco a poco el navegador de Microsoft ha ido recibiendo mejoras en forma de actualizaciones y extensiones. Dentro de este último grupo encontramos ahora un nuevo complemento que llega firmado por Avast, empresa que todos conocemos gracias a su popular antivirus.

Un comparador de precios

Captura 2018 06 05 A Las 10 28 43

Pero no nos llamemos a error y es que la nueva extensión de Avast que llega a la Tienda de Microsoft nada tiene que ver con la protección cibernética de nuestro ordenador y el sistema operativo. Bajo el nombre Avast SafePrice su cometido es totalmente distinto.

Más o menos con "SafePrice" podemos intuir por donde va el camino, pues el objeto de este complemento es ayudar al usuario a buscar el mejor precio cuando desea realizar una compra por Internet. Es algo así cómo un comparador y buscador de precios.

Avast Safaprice

Para ello, una vez instalada, "Avast SafePrice" se encarga de analizar nuestras búsquedas. Cuando vamos a comprar un producto, con independencia del sitio web en que lo hagamos, la extensión de Avast analiza el producto y busca alternativas al mismo producto en otras páginas web por si alguna nos resulta más interesante.

Microsoft Edge aumenta su catálogo de extensiones con esta nueva función, la cual ya podemos encontrar tanto en Google Chrome cómo en Mozilla. Para hacerte con ella debes acudir a la Tienda de Microsoft y descargarla a coste cero.

Descarga | Avast SafePrice
Fuente | Softpedia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio