Compartir
Publicidad

Microsoft Edge se actualiza para iOS: llega la traducción instantánea de páginas web y un Timeline mejorado

Microsoft Edge se actualiza para iOS: llega la traducción instantánea de páginas web y un Timeline mejorado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a la espera de conocer cuales son las ventajas que ofrece la remozada versión de Edge para Windows 10. La llegada del motor basado en Chromium es la esperanza que tienen en Microsoft para relanzar una alternativa a Chrome y Firefox que no ha logrado el éxito esperado.

Y no será por esfuerzos, puesto que Edge es un navegador multiplataforma, algo básico para intentar atraer usuarios y ganar cuota de mercado. Y en este sentido y aunque espera una profunda renovación, muy probablemente para Windows 10 Fall 2019 Update, siguen lanzando mejoras para las versiones de iOS y Android, y con la primera nos quedamos.

iOS se iguala a Android

La última puesta al día liberada por parte de Microsoft de su navegador para iOS, lleva el número 42.11.4 y ofrece una serie de mejoras entre las que se encuentra una que había sido largamente solicitada por los usuarios.

Ahora Edge permitirá la realización de traducciones instantáneas gracias a Microsoft Translator para aquellas páginas web que no estén disponibles en el idioma que el usuario tiene configurado el terminal. Una mejora interesante y necesaria que ya se podía encontrar en las alternativas de la competencia.

Otra mejora a la que tendrán acceso los usuarios de iOS es la posibilidad de integrar la función Timeline de PC (ya estaba para Android), de forma que la navegación que realicen en ambas plataformas será integrada en una misma línea de tiempo, eso sí, siempre que se haga bajo una misma cuenta de Microsoft.

Son los cambios principales, pero no los únicos, y es que junto a los mismos se suman otra serie de mejoras menos llamativas pero también interesantes para seguir optimizando el funcionamiento de Edge. Este es el changelog que ofrece:

  • Traducción de páginas web gracias a Microsoft Translator.
  • Posibilidad de añadir una cuenta de empresa o de institución educativa:
  • Acceso seguro a sitios de intranet.
  • Se puede acceder al Timeline de PC.
  • Corrección de errores y varias mejoras.

Edge para iOS se puede descargar de forma gratuita desde la App Store en este enlace y es una alternativa interesante para aquellos usuarios que combinan el uso de iOS con la plataforma Windows en PC.

Descarga | Edge para iOS
Fuente | WBI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio