Compartir
Publicidad

Microsoft Launcher para Android se actualiza para todos: el Timeline de Windows 10 llega a los dispositivos con Android

Microsoft Launcher para Android se actualiza para todos: el Timeline de Windows 10 llega a los dispositivos con Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de octubre vimos cómo una de las funciones más interesantes de Microsoft cómo es Timeline llegaba a la versión beta de la aplicación que se podía encontrar en Google Play Store. Los dispositivos basados en Android podían comenzar a probar esta mejora.

Timeline llegó a Windows 10 con la versión April 2018 Update que llegó en primavera y permite el que los usuarios podamos acceder a toda nuestra actividad de una forma sencilla por medio de uns línea temporal fácilmente accesible. Una utilidad que ahora llega a todos los usuarios del sistema operativo del robot verde.

Y es que Microsoft ha decidido implementar Timeline en la versión pública del Launcher para Android. La aplicación, todo un éxito en descargas en la tienda de aplicaciones de Google, llega ahora a la versión 5.0 y ofrece acceso a esta mejora para todos aquellos que la instalen en su teléfono.

Es la principal novedad, pero no la única que ofrece Android Launcehr 5.0. Y es que se implementan las novedades que ya vimos en la versión beta. Este es el listado de mejoras que veremos:

  • Se ha mejorado el uso del Feed, con mejoras en las pestañas Glance, News y TimeLine y añadiendo la opción para acceder a la configuración en la parte superior.
  • Ahora es compatible con TimeLine de forma que podemos continuar en el teléfonos las actividades iniciadas desde el PC y viceversa.
  • Se ha mejorado la experiencia al acceder a noticias en Microsoft News.
  • Cortana ahora permite el envío de correos electrónicos.
  • Se mejora la seguridad de los niños: los padres ahora pueden ver la ubicación en tiempo real de sus hijos.
  • Cortana ahora permite el uso con el idioma alemán.

El launcher de Microsoft se actualiza por lo tanto con interesantes mejoras. La empresa americana está logrando una aplicación a la altura de los mejores lanzadores de aplicaciones que podemos encontrar en Android, que no son pocos precisamente.

La única pega que le podemos poner, por ahora, es que Cortana sigue ignorando al español y por lo tanto los usuarios castellano parlantes no pueden sacar todo el partido a Microsoft Launcher.

Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio