Compartir
Publicidad

Microsoft Edge en la versión Canary recibe una primera actualización mejorando el uso de la barra de Favoritos

Microsoft Edge en la versión Canary recibe una primera actualización mejorando el uso de la barra de Favoritos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas que de forma oficial se puede probar la nueva versión de Microsoft Edge basada en Chromium. Microsoft ha habilitado la descarga de dos versiones, la destinada al canal Dev y el canal Canary, para comprobar todo lo que puede dar de sí esta nueva versión.

Ya explicamos ayer la diferencia básica entre ambas versiones. Canary se actualiza cada día, lo mismo que la misma versión pero en Chrome. Por su parte, la versión Dev, se actualiza cada semana. Este ritmo de actualizaciones es el que posibilita que Canary ya nos haya ofrecido una primera actualización.

Pero antes de seguir hay que matizar las diferencias entre Edge en la versión Canary con la versión Dev. Por un lado, en el Canal Canary se añaden continuamente todas las nuevas funciones antes de empezar a probarlas con actualizaciones a diario. Mientras en el Canal Dev se añaden las nuevas funciones que ya han sido probadas por el equipo de Edge Canary, por lo que suele ser un poco más estable.

La primera actualización no es que sea muy sustanciosa, pero hay que tener en cuenta que se trata de la primera que llega tras el debú del nuevo Edge basado en Chromium. Se trata de una mejora que permite esconder la barra de favoritos. El anuncio lo ha hecho en su cuenta de Twitter, William Devereux, Programador Manager de Microsoft Edge.

Esta barra se mostraba antes siempre al abrir una nueva pestaña, pero con esta actualización será posible eliminarla de la vista al usuario. Dentro del apartado "Favoritos" encontramos tres opciones a la hora de mostrar la barra, "Siempre", "Nunca" o "Sólo en nuevas pestañas".

Favoritos

Microsoft Edge basado en Chromium en la versión Canary ofrece una serie de riesgos, pues se trata de la versión más adelantada y por lo tanto la que puede presentar más riesgos. Por otro lado, las actualizaciones diarias permiten que estos posibles fallos sean corregidos casi sin esperas. Algo similar a lo que ocurre ahora mismo con Chrome Canary.

Vía | MSPU
Fuente | William Devereux en Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio