Compartir
Publicidad

Microsoft está corrigiendo el fallo que provocaba un error a la hora de descargar apps en la Tienda de Aplicaciones

Microsoft está corrigiendo el fallo que provocaba un error a la hora de descargar apps en la Tienda de Aplicaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en las últimas horas te has percatado de una serie de actualizaciones en tus aplicaciones de Windows más abundantes de lo normal, no te preocupes. Es normal y ahora te explicamos el motivo. No sólo depende del número de utilidades que tengas instaladas, sino que este aumento se debe a una corrección efectuada por parte de Microsoft.

Y es que la empresa con sede en Redmond ha tenido conocimiento de un problema con la Tienda de Aplicaciones, un error que estaba generando problemas cuando los usuarios intentaban hacerse con alguna aplicación o actualizar alguna app con la que ya contaban en sus equipos.

Ya puedes volver a actualizar tus apps

Cuando queríamos descargar una aplicación en pantalla nos encontrábamos con el mensaje de error 0x800B0100. Una situación para la cual hasta ahora no había solución lo que provocó que desde Microsoft se pusieran manos a la obra. Así lo explica Palani Sundaramurthy, directora principal de programas en Servicios para desarrolladores y socios en Microsoft, que decía:

"Hemos investigado el problema que se generaba en las descargas al firmar incorrectamente ciertas aplicaciones. Hemos precisado el volver a procesar las aplicaciones afectadas para corregir el problema. Si bien ya hemos vuelto a procesar algunas aplicaciones, [...] estamos trabajando para garantizar que se solucione cada aplicación afectada".

Con estas declaraciones quiere decir que están en el camino correcto para solucionar el problema. Un buen número de aplicaciones ya pueden volver a descargarse y actualizarse, así cómo sus actualizaciones, si bien aún pueden quedar algunas que presenten problemas.

Actualizaciones

Aquellas apps que ya han sido corregidas aparecen como actualizaciones de aplicaciones con el número de versión por debajo de ".1000". Mientras los desarrolladores ya pueden volver a enviar sus aplicaciones normalmente a la Tienda de Microsoft.

Fuente | Windows Latest
Imagen portada | Flickr
Imagen interior | Windows Latest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio