Microsoft ya está probando en la app Tu Teléfono un indicador de estado de la conexión entre el móvil y el PC

Microsoft ya está probando en la app Tu Teléfono un indicador de estado de la conexión entre el móvil y el PC
1 comentario

Microsoft sigue añadiendo funciones y mejoras a la aplicación "Tu Teléfono" y perfeccionando el binomio que forma con "Compañero de tu teléfono", la aplicación con la que contamos en Windows 10 y que permite sincronizar un móvil basado en Android con el PC.

Las mejoras han ido llegando a lo largo del tiempo, de más o menos calado y así ahora vemos como Microsoft prepara un pequeño añadido que sin embargo no tiene porqué pasar desapercibido dada la utilidad que puede ofrecer. Se trata de un sistema para avisar cuando la conexión está activa.

Avisar cuando estamos conectados

Ewqrpofweaa7qi9

"Compañero de tu teléfono" y "Tu Teléfono" coexisten en su funcionamiento. Y ahora, para comprobar que la conexión entre móvil y PC se ha llevado a cabo de forma correcta, Microsoft está añadiendo un indicador de estado de la conexión.

La implementación se está llevando a cabo en aquellos que forman parte del Programa Insider por medio de un indicador en la barra lateral de la aplicación que avisa al usuario cuando la aplicación está estableciendo comunicación y cuando están definitivamente conectados PC y móvil.

Una nueva mejora que se suma a las que ya conocemos y que Microsoft ha ido implementando y que permiten por ejemplo la sincronización de las fotos que tenemos en la galería del móvil, el estado de la batería, el acceso a los contactos, la posibilidad de responder o escribir mensajes o poder ver las aplicaciones del teléfono desde la pantalla del PC.

Esta mejora está siendo ya implementada por Microsoft y es de esperar que no pase demasiado tiempo hasta que la veamos reflejadas en la aplicación abierta al público general con más teléfonos compatibles.

Ewqrpofweaa7qi9

Compañero de Tu Teléfono

Vía | Alumia en Twitter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio