Publicidad

La app Tu Teléfono se actualiza: ya ofrece acceso a todos los contactos, permite enviar archivos desde el móvil y cambia su diseño

La app Tu Teléfono se actualiza: ya ofrece acceso a todos los contactos, permite enviar archivos desde el móvil y cambia su diseño
1 comentario

Microsoft sigue puliendo su aplicación Tu Teléfono para Windows 10. La herramienta que junto con la app "Compañero de Tu Teléfono" para Android permite acceder a una serie de funciones y características de nuestro móvil directamente en el PC sin tener que desviar la vista de la pantalla del ordenador.

La última mejora es la que permitía abrir aplicaciones instaladas en el móvil desde el PC, una posibilidad a la que ya pueden acceder todos los usuarios que eso sí, cumplan con unas condiciones mínimas. Ahora, la app Tu Teléfono se vuelve a actualizar con la posibilidad de acceder a una vista previa de todos los contactos de la agenda, con la opción para enviar archivos desde el móvil y en tercer lugar con cambios y un rediseño de la interfaz.

Mejoras y añadidos

Contactos

Es quizás la mejora más importante por lo que supone. Ya la habíamos visto y no es otra que la posibilidad de acceder a todos los contactos almacenados en el móvil, por lo que podremos ampliar las posibilidades de llamada más allá de los contactos recientes. Podemos llamar desde el PC a todos los contactos de la agenda.

Enviado

En segundo lugar, se añade la opción para que el usuario pueda compartir elementos en la aplicación Tu Teléfono, ya sean enlaces, imágenes o notas, directamente desde su teléfono inteligente a su PC. Archivos a los que luego podremos acceder desde el escritorio en la sección de la app, "Enviado desde su teléfono".

Diseno

Por último hay que hablar del rediseño de la aplicación. Microsoft ha rediseñado algunos apartados, caso de la sección Dispositivos o el apartado "Configuración", añadiendo las esquinas redondeadas de las que ya hemos hablado en otras ocasiones y que poco a poco van introduciéndose en más aspectos de Windows 10.

Como suele ser habitual, estas mejoras son por ahora accesibles sólo para los que forman parte del Programa Insider de Windows 10 y deben ser activadas del lado del servidor en Microsoft. El resto de usuarios aún tendrán que esperar.

Compañero de Tu Teléfono

Vía | Aggiornamenti Lumia
Imágenes | Aggiornamenti Lumia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios