Compartir
Publicidad

Microsoft ya estaría trabajando en nuevas opciones que ofrecer en OneNote para facilitar la gestión de nuestra agenda

Microsoft ya estaría trabajando en nuevas opciones que ofrecer en OneNote para facilitar la gestión de nuestra agenda
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado en distintas ocasiones de las Aplicaciones Web Progresivas (PWA) como la próxima evolución que permitirá a los desarrolladores adaptar de forma más rápida y fácil sus apps evitando el hasta ahora necesario proceso de adaptación.

Estas han llegado para sustituir a las Aplicaciones Web Universales (UWP), las cuales han visto cómo cada vez quedan más arrinconadas en el panorama actual. Una pérdida de protagonismo inevitable y pese a ello seguimos viendo cómo llegan actualizaciones para aplicaciones UWP ya existentes. Es el caso de OneNote de Microsoft.

Mejor usabilidad

Si hace poco veíamos cómo OneNote se actualizaba en Windows 10 con un nuevo y renovado icono que se adaptaba al diseño Fluent Design o se preparaba para recibir el Modo Oscuro, ahora conocemos que están preparando un nuevo update con mejoras que ya estarían probando a nivel interno.

Ha sido Benjamin Hodes, PM Manager de Microsoft OneNote el que ha compartido por medio de su cuenta de Twitter una captura de pantalla en la que se muestran dos nuevas características que estarían preparando su llegada.

Se trata de la posibilidad de crear plantillas predeterminadas y la opción de ordenar páginas, mejoras destinadas a facilitar la creación y gestión de las distintas tareas en nuestro día a día.

Por un parte, la creación de plantillas permitirá contar con un diseño adecuado a cada necesidad y ya fijado, de forma que ahorramos tiempo al poder acceder a una base fija siempre que la necesitemos. Por su parte, la opción que permite ordenar páginas permitirá a los usuarios un mejor control de sus páginas facilitando la navegación por las mismas en función de criterios como las fechas, nombres, tamaño...

Ya sabemos que estas características están en fase de prueba, pero por ahora no se ha fijado una fecha en las que estas serán liberadas para la generalidad de los usuarios.

Vía | MSPU
Fuente | Twitter
Imagen | Chung Ho Leung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio