Publicidad

Microsoft Family Safety es ahora también compatible con la versión de Edge para Android

Microsoft Family Safety es ahora también compatible con la versión de Edge para Android
Sin comentarios

Microsoft sigue lanzando mejoras relacionadas con Edge y en esta ocasión se beneficia de este update la versión de Edge para Android que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store y que alcanza con esta revisión la versión número 45.03.4.4944.

Y en esta ocasión el update llega para ofrecer un mayor control en la actividad que llevan a cabo los niños y las cuentas asociadas en Family Safety con la navegación web al poder filtrar contenido y acceder a informes en tiempo real. Junto a estas mejoras llegan las correcciones para optimizar el funcionamiento del navegador.

Protección infantil y más

Family Copia

De la función Microsoft Family Safety ya hablamos en su día, una mejora en la versión Canary de Edge para los equipos de escritorio y que permitía añadir las cuentas que queremos tengan algún tipo de restricción, bien sea de tiempo, de páginas web visitadas, de aplicaciones usadas... ahora llega a la versión para móviles. Estas son las mejoras de la versión 45.03.4.4944 de Edge para Android.

  • Ahora se puede iniciar sesión con una cuenta de Microsoft Family para obtener informes de actividad web en tiempo real, filtrado de contenido y otras características seguras para vigilar la actividad de los niños y hacer que esten seguros en el móvil.
  • También se han realizado algunas correcciones de errores generales y mejoras de rendimiento.

Microsoft Family Safety está así presente en las versiones de la aplicación de Edge tanto en PC con Windows, Android y Xbox, permitiendo el control de la actividad de los miembros que integran la unidad familiar al recibir notificaciones cuando un miembro de la familia llega o sale de un lugar, controlando el uso de los niños cuando juegan online, navegan por la red y en general ayudando a establecer hábitos digitales saludables.

Family Copia

Microsoft Edge

Vía | Techdows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios