Compartir
Publicidad

Microsoft incluye la búsqueda de aplicaciones de Windows 8 en su web

Microsoft incluye la búsqueda de aplicaciones de Windows 8 en su web
0 Comentarios
Publicidad

Con la preview pública de Windows 8.1 Microsoft le dio un necesario repaso a la Windows Store, mejorando la forma de navegar en ella desde la aplicación de Windows 8. Pero muchos, entre los que me incluyo, seguíamos lamentando profusamente el no poder buscar nuestras aplicaciones directamente desde el navegador.

Estando ya en la red las páginas de las aplicaciones era realmente molesto tener que llevar a cabo ciertos rodeos o acudir a servicios de terceros para dar con el correspondiente enlace a una app. Afortunadamente en Redmond parecen dispuestos a cambiar eso y han puesto a nuestra disposición un buscador de aplicaciones dentro de la propia web de Windows.

Se trata de una simple caja de búsqueda que además de buscar en el sitio y su comunidad nos permite obtener resultados de aplicaciones de Windows 8 enlazando a su correspondiente página de la Windows Store. Por ahora sólo devuelve la lista de apps sin que tengamos opciones para filtrarlas de ningún tipo, pero es de esperar que los de Redmond mejoren una herramienta necesaria.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio