Publicidad

Nuevo Windows Store: Actualizaciones automáticas y diseño enfocado a usuarios

Nuevo Windows Store: Actualizaciones automáticas y diseño enfocado a usuarios
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de Xbox Music, Microsoft confirmó el nuevo Windows Store durante la Build 2013. La misma comenta que esta nueva tienda está enfocada a lo que el usuario le interesa y gusta.

Actualizaciones automáticas, y algunas cosas para desarrolladores

Windows Store

Ahora las aplicaciones se actualizarán automáticamente, según dice Microsoft, esto permite que los desarrolladores estén seguros de que los usuarios tienen la última versión de su programa. Esto además nos ayuda a nosotros a no preocuparnos de actualizar las aplicaciones, pero esperemos que los desarrolladores pongan algún cartel nuevo cuando ingresemos, con las novedades de la misma.

Así también, Microsoft comenta que la tienda próximamente aceptará el envió de regalos a otros usuarios, compras dentro de una aplicación, y mejorará la distribución de las tarjetas prepagas de Windows Store.

Nuevo diseño, enfocado al usuario

Windows Store

Microsoft dice que el diseño es enfocado a los usuarios, ahora no será una lista enorme con las diferentes categorías que tiene la tienda. Sino que en la pantalla principal mostrará aplicaciones destacadas y seleccionadas por editores.

Además, si vamos para la derecha, tendremos los “Elegidos para ti” o “Picks for you”, presentado por Bing utilizando como información tus hábitos de compras y otros factores adicionales. Esto a mi gusto, es lo más interesante de la nueva tienda.

También hay listas de aplicaciones que están siendo compras ahora mismo por los usuarios, y los clásicos Top Gratis y Top Pagos.

El diseño también se ve cambiado, sobre todo a la hora de entrar en una aplicación para descargarla. Ahora tendremos más información al alcance sobre las calificaciones y las opiniones de los usuarios. Y al costado tendremos aplicaciones del editor y descripciones.

Muy buen trabajo por parte de Microsoft en esto. ¿Qué opinas del nuevo Windows Store?

Via | Techcrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir