Compartir
Publicidad

Microsoft lanza una actualización que corrige los fallos en la Tienda de Windows y la traduce al castellano

Microsoft lanza una actualización que corrige los fallos en la Tienda de Windows y la traduce al castellano
0 Comentarios
Publicidad

Lo comentamos a primera hora de la mañana. Los problemas que tanto en PC como en dispositivos móviles estaba provocando la actualización de la aplicación Tienda de Windows. Unos fallos ya conocidos por Microsoft y comentados en los foros de soporte.

Y la empresa americana ni corta ni perezosa se puso manos a la obra de forma que para alegría de los usuarios esos fallos ya han sido corregidos. Microsoft ha liberado una actualización destinada a la corrección de errores en un tiempo récord, algo que siempre es de agradecer.

El update para corregir los fallos de la Tienda de Windows 10 está, al igual que la aplicación, destinado sólo para los usuarios Insider del anillo rápido, de forma que una vez actualicen podrán comprobar si esos problemas se han solucionado.

Esta actualización lleva por numeración el 11604.1000.27.0 (la anterior era la 11604.1000.21.0) y está destinada a smartphones, tabletas y ordenadores. De esta forma ya no debería aparecer más el fallo que hace que se corte la instalación de la nueva versión o el que impide la búsqueda manual de aplicaciones.

Además y de paso, la nueva actualización hace un guiño a los usuarios de habla castellana o hispana, pues viene traducida completamente al español de forma que no tenemos que andar traduciendo o interpretando el idioma de Shakespeare.

Si estás interesado ya puedes actualizar la tienda desde el enlace al final del artículo (sólo si eres Insider) y comentar si has notado más mejoras estéticas o relativas a la velocidad de carga. Igualmente si antes te daba fallos, puedes decirnos si han sido solucionados o si has encontrado algún error que siga presente.

Vía | MSPowerUser
Descarga | [Tienda de Windows](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/store/9wzdncrfjbmp?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(190947)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio