Compartir
Publicidad

Microsoft libera para todos los usuarios Skype Content Creators: ya es más fácil generar contenido colaborativo

Microsoft libera para todos los usuarios Skype Content Creators: ya es más fácil generar contenido colaborativo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces a la hora de generar contenido para subir a la red pensamos en costosas aplicaciones y no hay que ir tan lejos. Si por ejemplo queremos grabar una conversación con alguien que luego pasará a ser un podcast o un vlog podemos hacer entre otras, uso de Skype, máxime ahora que Microsoft ha liberado para todos Skype Content Creators.

Y no, no quiere decir que podamos subir el contenido directamente desde Skype, sino que la popular aplicación para comunicarnos ahora se integra con otras apps cómo son Wirecast, Xsplit o Vmix y facilitando así el que se pueda grabar contenido multimedia para luego compartirlo.

Skype Content Creators llega para Windows 10 y macOS y una vez instalado permite elegir que aplicación queremos utilizar, siempre que sea compatible con NDI (Network Device Interface o Interfaz de Dispositivo de Red). De esta forma lo que logramos es tener una pista limpia de cada participante en la llamada, para luego importar cada una de ellas haciendo uso del programa que más se adapte a nuestras necesidades.

Captura 2018 09 15 A Las 8 56 39

Gracias a Skype Content Creators es más fácil grabar un podcast, un vlog o una partida a un videojuego. Y su funcionamiento es muy sencillo.

  • Antes de realizar la llamada en Skype, entramos en Configuración
  • Seleccionamos "Llamadas" y después "Avanzado".
  • Activamos "Permitir el uso de NDI".

Tras grabar la llamada, podemos exportar el contenido a otras aplicaciones como Adobe Premier Pro, Sony Vegas, Final Cut Pro o Adobe Audition, por citar sólo cuatro ejemplos, y así editarlo. No precisamos de aplicaciones de terceros para grabar la llamada o la videollamada.

Si estás interesado en hacerte con Skype Content Creators para Windows 10 o Mac, puedes descargarlo desde este enlace.

Fuente | Neowin.net
Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio