Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft mejora el correo electrónico en Android con la llegada de los grupos a la aplicación de Outlook

Microsoft mejora el correo electrónico en Android con la llegada de los grupos a la aplicación de Outlook
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguimos hablando de aplicaciones potentes firmadas por Microsoft y en esta ocasión toca hacerlo de Outlook, la app para gestionar su servicio de correo electrónico que ve llegar una nueva actualización, si bien en esta ocasión está destinada para los poseedores de un terminal con Android.

Una puesta al día que junto con el arreglo y corrección de pequeños errores aporta una novedad interesante que ayuda a gestionar el envío de correos electrónicos, sobre todo cuando estos van dirigidos a una multiplicidad de receptores distintos. Se trata de una labor ahora más sencilla de llevar a cabo gracias a un añadido como es el de los grupos.

Los grupos llegan a Outlook en la versión 2.5.2 que ya se puede descargar desde Google Play con el enlace que hay al final del texto. Gracias a esta actualización un usuario tiene más fácil la gestión de la bandeja de entrada de su cuenta al contar con esta nueva característica, importante sobre todo para mejorar la organización por contactos de los mensajes recibidos en el inbox de tu cuenta: los Grupos.

De esta forma, aquellos usuarios que cuenten con la aplicación actualizada, se encontrarán con que ya tienen acceso a la posibilidad crear, editar o eliminar grupos gracias a la opción de añadir, modificar o crear contactos. Para ello basta con desplazarse al menú lateral para poner en práctica dicha opción.

Esta nueva función está también disponible para los usuarios de Office 365 buscando mejorar la productividad sin necesidad de tener que salir de la propia aplicación. La actualización está siendo desplegada por lo que puede que aún tarde algún tiempo en llegar a todos los usuarios.

Descarga | Outlook para Android
En Xataka Windows | Outlook cambiará el diseño y renovará su apariencia en la versión de escritorio para Windows y Mac
Fuente | WBI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos