Compartir
Publicidad

Microsoft mejora las funciones de su gestor de tareas para Android: To-Do permite ahora la gestión de distintas cuentas

Microsoft mejora las funciones de su gestor de tareas para Android: To-Do permite ahora la gestión de distintas cuentas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft To-Do es una aplicación disponible en Android, iOS, Windows 10 junto con una versión online que permite al usuario tener bajo control y organizadas las distintas tareas y quehaceres del día a día (desde citas pendientes a la lista de la compra) y además tenerlas sincronizadas en nuestro PC, tableta o teléfono. Algo así cómo una agenda que además ofrece la opción de integración en Office 365.

Con una clara inspiración en Wunderlist (de hecho la ha desarrollado el mismo equipo), Microsoft To-Do recibe constantes actualiazaciones, ya sea en iOS o Android o lanzando cómo hicieron hace semanas, una muy usable aplicación web. Mejoras que no cesan, pues el equipo de desarrollo ha actualizado de nuevo su app con un añadido más que destacable.

La versión tiene por número el 1.43.95 y está disponible sólo en Android y para aquellos usuarios que formen parte del programa de versiones beta. Una versión de To-Do que junto con las clásicas mejoras en lo que se refiere a la optimización del rendimiento, destaca por la adopción del soporte para múltiples cuentas.

De esta forma ahora podemos asociar en To-Do distintas cuentas de Microsoft y alternar entre ellas de forma que podemos tener fácilmente localizables por un lado las tareas domésticas que tenemos asociadas a una cuenta y las profesionales que tenemos listadas en otra. Se facilita por lo tanto la organización de tareas.

De paso se han corregido algunos fallos de funcionamiento como es el caso del que provocaba un error de cierre de sesión sin conexión en algunas cuentas.

Para formar parte de la versión beta puedes hacerlo pulsando en el enlace que tienes dentro del apartado de descarga en la tienda de aplicaciones de Google bajo el título "convertirte en beta tester".

To-Do
To-Do

La última versión de Microsoft To-Do se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store en el enlace al final del texto.

Descarga | Microsoft To-Do
Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio