Compartir
Publicidad

Microsoft To-Do se actualiza con una nueva versión web y mejoras para las aplicaciones de iOS y Android

Microsoft To-Do se actualiza con una nueva versión web y mejoras para las aplicaciones de iOS y Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta tener tu día a día bajo control tienes al alcance distintas opciones en el mercado. En el caso de Android destaca Keep, por ser gratuita y por venir de la mano de la misma Google. En el caso de iOS, Things es una gran opción aunque es de pago. Pero ¿hay alguna aplicación multiplataforma y gratuita? Sí, se llama To-Do y está respaldada por Microsoft.

To-Do es un ejemplo más de cómo Microsoft quiere conquistar a los usuarios de otros sistemas operativos, en especial iOS y Android ahora que su plataforma móvil está virtualmente muerta. Lanzar sus aplicaciones en otras plataformas es una buena idea pero luego hay que mantener el interés con actualizaciones constantes, algo que acabamos de apreciar con To-Do.

Microsoft sigue trabajando en mejorar y optimizar el funcionamiento de su gestor de tareas y en este sentido ha puesto al día Microsoft-To-Do con una nueva versión web que de paso ha servido para mejorar las existentes para Android e iOS. En el caso del sistema operativo de los de Google se trata de la versión 1.38.85 mientras que en iOS nos encontramos antes la versión 1.39. Estas son las novedades que veremos.

To-Do en la nueva versión de la aplicación web ofrece un renovado diseño con una interfaz que sobre todo busca facilitar la gestión de las listas. Para ello junto a un mejorado aspecto se han añadido funciones entre las que destaca la lista de Planificación inteligente, gracias a la cual tenemos una visión general de las actividades diarias organizadas así cómo las que se avecinan en los días siguientes. Se trata de mejoras que han servido para optimizar las versiones de iOS y Android.

Mejoras en iOS y Android

Si usamos To-Do en un smartphone con Android, vamos a notar cómo ahora podemos recuperar tareas que hemos borrado gracias a un botón que han añadido con el título "Deshacer". Igualmente se ha mejorado el funcionamiento general, optimizando la sincronización y rendimiento en listas compartidas. En este sentido se ha mejorado la gestión de las mismas añadiendo opciones para eliminar o bloquear usuarios.

En el caso de usar Microsoft To-Do para iOS junto a una mejora en la sincronización, que ahora es más rápida y mayor facilidad a la hora de establecer tareas y recordatorios, han mejorado la gestión de las tareas en las listas. Ahora podemos cambiar una tarea de una lista a otra con sólo unos pocos gestos en la pantalla. Basta deslizar la lista, pulsar en "Mover" y añadirla a la lista deseada.

Recuerda que Microsoft To-Do se puede se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Android (Google Play Sotre) y en iOS (Apple Store) de forma gratuita.

Vía | iMore
En Xataka Windows | ¿Buscas una app para gestionar tus tareas diarias? To-Do de Microsoft se actualiza y mejora su rendimiento
Descarga | To-Do para iOS
Descarga | To-Do para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio