Microsoft mejora la Tienda de Aplicaciones: así puedes ver la versión de las aplicaciones que tienes instaladas

Microsoft mejora la Tienda de Aplicaciones: así puedes ver la versión de las aplicaciones que tienes instaladas
4 Comentarios

Es una de las carencias en una Microsoft Store cuya aplicación sigue recibiendo mejoras. Hasta ahora, los usuarios no sabían por medio de la información aparecida en la Tienda de Aplicaciones la versión de la aplicación que está instalada en su equipo. Una deficiencia presente en la Store para Windows 10 y Windows 11 que quieren solucionar.

Para lograrlo la nueva aplicación de Microsoft Store en Windows 10 y Windows 11 está viendo como llega un cambio. Por ahora presente dentro de los canales Dev y Beta de Windows 11, la nueva versión de la Tienda permite conocer qué versión de una aplicación está instalada en nuestro equipo. Además, se puede probar en la versión estable de Windows 11.

Más información en pantalla

Version 2

La nueva característica que permite conocer qué versión de cada aplicación tenemos instalada, está presente en los canales de Desarrollo y Beta de Windows 11. Ambos tienen la versión de vista previa debido a WSA (Subsistema de Windows de Android).

Por ahora esta nueva utilidad presenta algunas deficiencias y es que es necesario abrir la descripción de la aplicación para conocer todos los detalles. El paso que mejoraría todo el proceso es que el número de versión apareciese aún de forma más accesible.

Esta posibilidad está presente por ahora en los canales Dev y Beta, pero según cuentan en Deskmodder se puede instalar también en la versión estable de Windows 11.

Para probar esta mejora en Windows 11 en la versión estable hay que acudir a este enlace y seleccionando Product Id se introduce este número 9WZDNCRFJBMP y luego pulsamos en la marca de verificación Bajamos hasta el final y elegimos Microsoft.WindowsStore_22111.1402.1.0 neutral 8wekyb3d8bbwe y usamos el botón derecho y pulsamos "Copiar ruta".

Iniciamos "PowerShell" o "Windows Terminal" como administrador y añadimos la ruta copiada con la precaución de no tener la Tienda de aplicaciones abierta, pues de lo contrario aparece un mensaje de error.

Vía | Deskmodder

Temas
Comentarios cerrados
Inicio