Compartir
Publicidad

Microsoft mejora la unión entre PC y móvil: la app Tu teléfono reflejará las notificaciones que lleguen al móvil en el PC

Microsoft mejora la unión entre PC y móvil: la app Tu teléfono reflejará las notificaciones que lleguen al móvil en el PC
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer hablamos de la app "Tu Teléfono" y su última actualización que la hacía compatible con más modelos de smartphones. En concreto ahora llegaba el soporte para poder interactuar con la gama Samsung Galaxy S10 (en sus variantes), Galaxy Note 8 y Note 9, así como con los OnePlus 6 y 6T.

Era el principal reclamo de una actualización que pone de manifiesto la importancia que desde Microsoft le están dando a este desarrollo. "Tu Teléfono" tiene un futuro brillante y eso se demuestra con las mejoras que llegan de forma periódica, como esta que ahora nos ocupa y que rompe aún más con la frontera entre teléfono y PC.

Una mejora importante

Telefono

Una mejora que ha anunciado en su cuenta de Twitter Vishnu Nath, Director de Programas y Management de Microsoft Mobile eXperiences. Es uno de los responsables tras las aplicaciones de la empresa que aparecen tanto en iOS como en Android y por lo tanto, una voz muy a tener en cuenta.

"Tu Teléfono" o, cómo se denomina en inglés, Your Phone, se prepara para recibir la posibilidad que permite acceder a la sincronización de las notificaciones telefónicas en el PC. El mismo ordenador verá aparecer los avisos de aplicaciones que lleguen al móvil.

De esta nueva función no han facilitado excesivas aplicaciones. En este sentido no se sabe cuál será el funcionamiento de la aplicación, pero lo que sí que sabemos, o eso dejan entrever las capturas de pantalla, que los avisos aparecerán en la sección "Notificaciones" de la aplicación "Tu Teléfono".

Por ahora se trata de una mejora que está en fase de expansión, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer como disponible para los usuarios. Si aún no la ves, es cuestión de esperar un poco. Ya sabes que la aplicación Tu Teléfono puede descargarse de forma gratuita desde este enlace.

Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio