Compartir
Publicidad

Microsoft no quiere dejar pasar el impulso generado con el nuevo Edge recordando su disponibilidad a los usuarios de iOS y Android

Microsoft no quiere dejar pasar el impulso generado con el nuevo Edge recordando su disponibilidad a los usuarios de iOS y Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas vimos como se había filtrado el nuevo navegador de Microsoft. Antes de lo esperado se puede descargar el nuevo Edge basado en Chromium y probar las mejoras que puede aportar, siempre teniendo en cuenta que se trata de una filtración y que el desarrollo de Edge sigue estando limitada a nivel interno.

Sin embargo, coincidiendo con el revuelo causado por la filtración y sobre todo por la expectación que está levantando esta renovada versión de Edge, ha querido ser aprovechada por Microsoft, en concreto por Joe Belfiore, para hacer publicidad de la versión de Edge que ahora mismo se puede descargar para iOS y Android.

Edge es un navegador multiplataforma, algo básico para intentar atraer usuarios y ganar cuota de mercado y la llegada de la nueva versión basada en Chromium quiere servir de impulso para que los usuarios de ambos sistemas operativos no olviden que Edge está disponible en sus equipos basados en iOS y Android.

Han sido Joe Belfiore, una de las caras más conocidas de Microsoft y Vishnu Nath, el Director de Gestión de Programas Microsoft Mobile eXperiences, los que se han animado a escribir en sus cuentas de Twitter a modo de recordatorio avisando que Microsoft ya ofrece su navegador Edge para plataformas móviles. Y finaliza el tweet con un llamativo "por favor, ayude a correr la voz ... ¡YA ESTÁ! 😁 a tuitear:"

Edge Android

Está claro que si Microsoft quería convertir en un éxito su nueva propuesta, lo está logrando. Primero con las descargas, pues Edge para Android, lleva ya más de cinco millones de descargas, nada mal si tenemos en cuenta que compite en terreno Google con Chrome o alternativas como Firefox. Por su parte en iOS figura como una de las 5 mejores aplicaciones dentro del campo utilidades.

Vía | MSPU
Fuente | Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio