Compartir
Publicidad

Microsoft no puede frenar las filtraciones: aparece en la web un enlace que permite la descarga del nuevo Edge basado en Chromium

Microsoft no puede frenar las filtraciones: aparece en la web un enlace que permite la descarga del nuevo Edge basado en Chromium
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es uno de los temas de moda. Microsoft decidió darle el adiós al Edge que todos conocemos basado en el motor de renderizado Edge.html y abrazar a Chromium. Tantas veces ignorado, Microsoft ha terminado por unirse al enemigo y adoptar Chromium como motor para su nuevo navegador.

Hace poco vimos cómo aparecía un enlace para descargar la nueva versión de Edge, un enlace que sin embargo no estaba operativo. Sólo algunos afortunados tenían acceso a la descarga y prueba de la nueva versión de Edge... hasta ahora. El motivo es que se ha filtrado una versión del nuevo Edge a través de una página web.

Se trata de la versión 75.0.107.0, la cual está accesible desde esta web. Veremos un enlace para descargar una versión de Edge que tiene un peso de 112 MB. La página está en chino, pero tirando del traductor de Google no es difícil saber qué acceso directo debemos pulsar para lograr el objetivo y descargar Edge.

Captura 2019 03 24 A Las 20 43 01

Recordar que por ahora, el nuevo Edge no ha salido a la luz. Sigue en fase de pruebas a nivel interno y es de esperar que en muy poco tiempo comiencen a llegar las primeras versiones a los usuarios que forman parte del Programa Insider de Microsoft, los primeros ("casi") en poder estrenar el nuevo Edge.

Un navegador que además se encuentra en una avanzada fase de desarrollo, pues no debemos olvidar que incluso hemos visto una página dedicada a las extensiones del nuevo Edge, lo que permite prever que a diferencia de su antecesor, ahora este Edge llegará funcionando a pleno rendimiento. No será por falta de extensiones.

Fuente | The Verge
Imagen interior | bbs.pcbeta.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio