Publicidad

Microsoft ya ofrece la función Lists dentro de Teams, para todos los usuarios que estén suscritos a Microsoft 365

Microsoft ya ofrece la función Lists dentro de Teams, para todos los usuarios que estén suscritos a Microsoft 365
Sin comentarios

Llega una nueva herramienta a Microsoft Teams para facilitar el trabajo en entornos profesionales. Se trata de Lists, una función anunciada durante la Build 2020 que viene a ser como una especie de evolución de las listas de SharePoint. Ahora Lists, llega para beneficiar a los usuarios de Teams.

Lists es una herramienta pensada para aquellos que trabajen a distancia que añade la posibilidad de usar plantillas para listas rápidas, formato de color configurable e incluso la capacidad de crear alertas y procesos. Una herramienta completamente integrada en Microsoft Teams que ya está disponible para todos los usuarios que usen Microsoft 365.

 Para Microsoft 365

Con la llegada de Lists, los usuarios que trabajan en entornos profesionales o en los que participen más personas, podrán beneficiarse de una herramienta que les permite crear listas colaborativas. Unas listas que podrán usarse con tres tipos de vistas distintas en función del uso que deseemos darles: cuadrícula, galería y calendario

Además, Lists posee un sistema de reglas lógicas similar al que usamos en Outlook para filtrar los correos electrónicos en Outlook. De esta forma se facilita el tener siempre a mano cualquier tipo de contenido. Con Lists podemos exportar el contenido a Excel, anclarlas a la pestaña del canal...

Lists se integra en Microsoft Teams y es una función que por defecto viene activada y de la que se pueden beneficiar todos aquellos que sean suscriptores de la plataformas Microsoft 365. Puedes encontrar más información sobre el funcionamiento de Lists en la correspondiente página de Microsoft.

Vía | ONMsft
Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios