Compartir
Publicidad

Microsoft ofrece en Your Phone Companion un nuevo diseño: ahora los iconos tienen un aspecto más actual

Microsoft ofrece en Your Phone Companion un nuevo diseño: ahora los iconos tienen un aspecto más actual
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sigue empeñada en atraer clientes hacia su plataforma y una de las mejores formas que ha encontrado para hacerlo es ofrecer aplicaciones propias en campo rival (de pronto fue una buena opción lanzar sus aplicaciones más icónicas en iOS y Android) o aplicaciones que sirvan de nexo de unión entre el mercado móvil y el de PC. Máxime tras la suerte negra que ha tenido Windows en móviles.

Las aplicaciones de Microsoft son un éxito en descargas en iOS y sobre todo en Android. Hay opciones para todo tipo de necesidades, tanto es así que incluso hicimos la prueba para sobrevivir una semana usando sólo las aplicaciones de Microsoft en Android. Una de las más comentadas es Your Phone Companion (Tu Teléfono), una utilidad que permite tener sincronizado el contenido entre el PC y el smartphone y que ahora vuelve a ser actualidad.

Un aspecto renovado

Your Phone Companion es la aplicación para Windows 10 que nos permite conectar los PC's equipados con Windows 10 a cualquier teléfono, ya sea Windows Phone (si es que aún los hay), Android o iOS. Y ahora Microsoft está mejorando la interfaz gracias a un nuevo diseño en algunos de los iconos dentro de la app. Estos iconos habían llegado antes en la versión beta de la aplicación y ahora se despliega en la versión general que pueden probar todos los usuarios.

Apps 46932 13753891519397067 0b833761 5f56 4974 Ab44 9dda4785d2ae

Ha sido @VishnuNath, Director del Program Management- Microsoft Mobility, el que ha dado la noticia en su cuenta de Twitter. En concreto se trata de nuevos diseños de forma que Microsoft unifica la tipología de iconos, ya que estos se asemejan a algunos de los que ofrece Office 365.

Adoptan una estética más moderna con un toque más minimalista, lejos del diseño que mostraban los iconos usados hasta ahora. Siguen la tendencia no solo de los usados en Office, sino que en general adoptan el diseño que ahora impera en los distintos sistemas operativos.

Si aún no aparecen en Your Phone Companion, sólo debes comprobar si tienes una actualización pendiente, pues al actualizar esta mejora se instala de forma automática.

Vía | ONMsft
Descarga | Your Phone Companion para Windows 10
Descarga | Your Phone Companion en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio